Servicio externo de atención al cliente

Soluciones personalizadas para la atención de tus clientes

¿Tenés dudas?

Déjanos tu contacto y te llamamos


Conectamos personas para brindarles las mejores experiencias

Brindamos respuestas personalizadas centrándonos en la excelencia de la atención para lograr las mejores experiencias de los clientes.

Asesoramiento y respuestas inmediatas para la satisfacción de nuestros clientes

Nuestros servicios de atención al cliente es lo que necesita tu negocio para que sólo debas preocuparte por las ventas, nosotros nos encargamos de la gestión de relaciones con el cliente con el objetivo de lograr su máxima fidelidad.

Atendemos diversas áreas de atención al cliente

Nuestros servicios de atención al cliente se pueden dividir en: atención omnicanal, soporte técnico a distintos niveles para lograr una mayor agilización de los procesos, gestión de soporte técnico para los equipos de calle, retención de clientes y Customer Experience

Centro de control

Atención Omnicanal.

Soporte técnico de distintos niveles.

Gestión de soporte técnico para los equipos de calle.

Partners a largo plazo

Retención de clientes.

Customer Centric.

Nuestra gestión de la atención al cliente en números

Mira nuestros logros al ejecutar servicios de atención al cliente con las cifras de nuestros principales KPI’s.

+15K

De SVA

+7K

Clientes Retenidos

+80K

Horas Contratadas

+600K

Clientes Atendidos

Gestionamos relaciones con el cliente para estas empresas

Nuestra gestión de relaciones con el cliente se adapta a las necesidades específicas de diversos sectores. Desde empresas de telefonía móvil y bancos hasta empresas del sector automotriz.

Contacta con nosotros