Conectamos personas para brindarles las mejores experiencias
Brindamos respuestas personalizadas centrándonos en la excelencia de la atención para lograr las mejores experiencias de los clientes.
Asesoramiento y respuestas inmediatas para la satisfacción de nuestros clientes
Nuestros servicios de atención al cliente es lo que necesita tu negocio para que sólo debas preocuparte por las ventas, nosotros nos encargamos de la gestión de relaciones con el cliente con el objetivo de lograr su máxima fidelidad.
Atendemos diversas áreas de atención al cliente
Nuestros servicios de atención al cliente se pueden dividir en: atención omnicanal, soporte técnico a distintos niveles para lograr una mayor agilización de los procesos, gestión de soporte técnico para los equipos de calle, retención de clientes y Customer Experience.
Atención Omnicanal.
Soporte técnico de distintos niveles.
Gestión de soporte técnico para los equipos de calle.
Retención de clientes.
Customer Centric.
Nuestra gestión de la atención al cliente en números
Mira nuestros logros al ejecutar servicios de atención al cliente con las cifras de nuestros principales KPI’s.
+15K
De SVA
+7K
Clientes Retenidos
+80K
Horas Contratadas
+600K
Clientes Atendidos
Gestionamos relaciones con el cliente para estas empresas
Nuestra gestión de relaciones con el cliente se adapta a las necesidades específicas de diversos sectores. Desde empresas de telefonía móvil y bancos hasta empresas del sector automotriz.