Cámaras Monitoreadas

Llegar a tu negocio, antes de salir de casa

Un novedoso sistema de cámaras que te permitirá ver lo que sucede en tu negocio cuando no estés ahí, desde cualquier lugar en cualquier momento.

LLAMANOS

0800 888 8188

TE LLAMAMOS

Gracias al servicio de Cámaras Monitoreadas de Prosegur, podés ver qué está sucediendo en tu negocio de la manera más fácil, incluso aunque no puedas estar ahí. Conocé en tiempo real lo que sucede en tu comercio, mediante una simple conexión a Internet. PROSEGUR solo monitorea las imágenes en caso de un evento de alarma.

¿Querés verificar que las actividades pautadas en tu comercio se están cumpliendo,  que ingresa solamente personal autorizado a ese sector de tanta importancia y que todo está transcurriendo normalmente? Con el servicio de Cámaras Monitoreadas podés acceder a las imágenes en vivo las 24 horas del día en cualquier momento y lugar, así como grabar lo sucedido, e incluso descargar los videos que creas necesario a tu PC para poder verlos luego.

En Prosegur, entendemos que estar lejos de tu negocio es parte del día a día. Ahora, gracias a nuestro servicio de Cámara Monitoreadas, podrás asegurarte de que todo suceda en tiempo y en forma, sin importar dónde estés.

1. Cuidado 24hs.

Las cámaras monitoreadas están conectadas a la Central de Monitoreo Prosegur con un exclusivo sistema de encriptación.

2. Estés donde estés

A su vez los usuarios pueden acceder a nuestro portal, mediante una simple conexión a internet de banda ancha, para ver en tiempo real el registro de las cámaras de su vivienda, comercio, grabar imágenes, o acceder a grabaciones locales.

3. Alerta

Ante un evento de alarma, se disparan automáticamente los mecanismos de detección y grabación de imágenes previas y posteriores al evento, permitiendo a los operadores de la Central de Monitoreo Prosegur acceder a la visualización de las imágenes.

4. Respuesta

En caso de corresponder, ante la señal de alerta, se activa un operativo de respuesta inmediata dando aviso al cliente, a las Fuerzas de Seguridad y Asistencia, y enviando al Acuda® al domicilio.*Consultar ámbito de cobertura.

  • Privacidad garantizada: La Central de Monitoreo Prosegur sólo podrá acceder a las imágenes en caso que el sistema envíe una señal de alarma.

  • Máxima confiabilidad: Acceso securitizado al portal de PROSEGUR y transmisión de imágenes en forma encriptada.
  • Reducción del falsas alarmas: Comprobación inmediata del motivo de la alarma filtrando las que no son reales.

  • Mayor control: Para prevenir e identificar situaciones de riesgo en el hogar o comercio.
 

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿NECESITÁS INFORMACIÓN?

¡TE LLAMAMOS AHORA!