Promociones vigentes

Llamá desde Bs. As. al 4709-8888 y desde el interior del país al 0800-888-8188

PROMO ALARMAS MONITOREADAS

3 MESES DE ABONO SIN CARGO + INSTALACIÓN 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

Promoción válida desde 01/06/17 al 31/07/17 inclusive para clientes nuevos que contraten el servicio de Alarmas Monitoreadas de Prosegur para propiedades ubicadas en Ciudad de Bs. As y Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Resistencia, Corrientes, Ciudad de Neuquén y Ciudad de Mendoza.

Corresponde a la instalación de un kit 3 inalámbrico (teclado, central de alarma, batería, 3 sensores de movimiento y/o magnéticos). Precio de instalación sin promoción desde $4.500 + Impuestos. Precio de instalación con promoción desde $1.317 + Impuestos. Se podrá abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés. Precio del abono mensual del kit 3 sin Service sin Acuda® sin descuento para propiedades tipo casa: $439 + Impuestos. Abono promocional: 3 primeros meses bonificados al 100%.  A partir del mes 4 se aplicará el precio de lista vigente correspondiente al tipo de propiedad.

Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, servicio de cámaras monitoreadas, servicio de cajas de seguridad monitoreadas. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

PROMO LOCALIZACIÓN VEHICULAR

3  MESES DE ABONO SIN CARGO + INSTALACIÓN 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Promoción válida desde el 01/06/17 al 31/07/17 para nuevos clientes que contraten el servicio de localización vehicular de PROSEGUR para vehículos particulares, ámbito de cobertura CABA y Gran Buenos Aires.

Precio de instalación Localización Vehicular sin promoción $2.900 + Impuestos. Precio de instalación Localización Vehicular con promoción: $1317+ Impuestos. Se podrá abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés. Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular sin promoción: $439 + Impuestos. Abono promocional: 3 primeros meses bonificados al 100%. A partir del mes 4 se aplicará el precio de lista vigente. El equipo es otorgado al cliente en comodato.

Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

 

PROMO EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES PROSEGUR – 2.000 KMS LATAM Pass

Promo exclusiva para Nuevos Clientes Prosegur – 2.000 KMS LATAM Pass. Promoción válida desde el 01/06/17al 31/07/17.

  • Exclusiva para nuevos clientes que sean socios LATAM Pass y que contraten el servicio de Alarmas Monitoreadas para hogares de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A.
  • PARA OBTENER LOS 2.000 KMS. EL TITULAR DEL SERVICIO DE ALARMAS DEBE SER SOCIO LATAM Pass. El titular deber ser una persona física con DNI no CUIT.
  • Para acreditar los kms. el nombre, apellido y DNI del socio LATAM Pass debe coincidir que el DNI, nombre y apellido del titular del servicio de alarmas monitoreadas de PROSEGUR Activa Argentina.
  • La presente oferta es exclusiva para nuevas altas del servicio de Alarmas Monitoreadas PROSEGUR únicamente para hogares.
  • Promoción válida únicamente para la República Argentina: CABA, GBA, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Mendoza, Ciudad de Neuquén, Resistencia.
  • Los kms. asociados a la compra serán acreditados el día 20 del mes siguiente a la contratación del servicio.
  • Se otorgarán 2.000 KMS. LATAM Pass por cada contrato del servicio de Alarmas Monitoreadas dado de alta durante el mes de vigencia de la promoción.
  • La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass.
  • El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos.

Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass en www.latam.com/es_ar/latam-pass/

 

 

 

 

PROMO MGM - TELEMARKETING / TELEVENTAS – 2.000 KMS. LATAM Pass

Vigencia desde 01/05/17 hasta el 31/07/17

Premio: por cada referido que contrate el servicio de Alarmas Monitoreadas, el cliente referidor recibirá 2.000 KMS. LATAM Pass. Canal habilitado para el otorgamiento: TELEMARKETING / TELEVENTAS.

Beneficiarios:

  • Clientes sin restricción de antigüedad que llamen para otorgarnos datos de referidos.
  • Clientes sin restricción de antigüedad a los que TMK / TELEVENTAS le haya pedido datos de referidos (referencia no espontánea).
  • Clientes sin restricción de antigüedad cuyos referidos llamen a TMK / TELEVENTAS haciendo referencia de ser recomendados de un contrato “x”.
  • Los kms se acreditarán aproximadamente el día 20 del mes siguiente a la instalación del servicio.

Esta promoción es válida para los empleados del Grupo Prosegur que recomienden el servicio de: Alarmas Monitoreadas a Clientes Nuevos. Quedan exceptuados de participar en el programa aquellos colaboradores que trabajen en áreas comerciales, u ocupen jefaturas y gerencias comerciales, gerencias de división o cargos directivos de LVGE y SIS, además del personal que trabaje en Prosegur Alarmas en áreas comerciales, telemarketing, u ocupe jefaturas o cargos gerenciales. El personal de administración de sucursales de Prosegur Alarmas solo podrá participar con 2 referidos por año cada uno.

 

CÁMARAS MONITOREADAS  ABONO MENSUAL $398 + imp.

Promoción válida desde el 01/06/17 al 31/07/17 para nuevos o actuales clientes del servicio de Alarmas Monitoreadas que contraten el servicio de Cámaras Monitoreadas de PROSEGUR para propiedades de tipo casa ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 3, sin descuento desde $530 + Impuestos. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 3, con descuento $398 + Impuestos. Al abono mencionado se deberá adicionar el valor del abono mensual de monitoreo de alarma, desde $330 + Impuestos, dependiendo del tipo de propiedad y el kit instalado. Corresponde a la instalación de 2 cámaras semi exteriores. Precio de instalación $13.000 + Impuestos.

El equipo es otorgado en comodato. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo. (Cláusula 7.4 de las Condiciones Generales del Servicio).

Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, anexo de equipos de back up celular o GPRS, suscripción al servicio de alarma monitoreada clásico o sin service y sin Acuda®, al servicio de cajas fuertes monitoreadas ni al servicio de localización

PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. Tres Arroyos 2835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina. C.U.IT. 30-70977656-4

 

CAJA FUERTE ABONO MENSUAL $100 + imp. 

Promoción válida desde el 01/06/17 al 31/07/17 para nuevos o actuales clientes del servicio de Alarmas Monitoreadas que contraten el servicio de Cajas Fuertes Monitoreadas para hogares o comercios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Corresponde a una caja fuerte abulonada, sin buzón. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de caja fuerte, sin descuento, $133 + Impuestos. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de caja fuerte, con descuento $100 + Impuestos. Precio de Instalación Caja Fuerte desde $5.300 + Impuestos.

El equipo es otorgado en comodato. Es condición tener instalado el sistema de alarmas de PROSEGUR. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. Tres Arroyos 2835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. C.U.I.T. 30-70977656-4.

 

EXCLUSIVO SOCIOS CLUB LA NACIÓN

Alarmas Monitoreadas: 50% de descuento en la instalación + 25% en el abono por 1 año.
Cámaras Monitoreadas: 50% de descuento en la instalación + 25% en el abono por 1 año. 

Beneficio válido para socios Club La Nación Black, Premium y Classic. Válido desde el 22/04/17 hasta el 31/12/2017.

Beneficio válido en: Ciudad de Bs. As., Gran Bs. As., Mar del Plata, Resistencia, Corrientes, Ciudad de Mendoza, Ciudad de Neuquén, Ciudad de Santa Fe y Rosario.

Beneficio Club: instalación alarmas kit 3 equipamiento en comodato inalámbrico compuesto por: teclado, central de alarma, batería, 3 sensores de movimiento y/o magnéticos. Precio de instalación sin descuento $4.680 + Impuestos, con descuento del  50% $2.340 + Impuestos. Precio del abono mensual kit 3 Sin Service y Sin Acuda®, sin descuento para propiedades tipo departamento desde $382 + Impuestos, con descuento por 12 meses desde $287 + Impuestos. Instalación 2 cámaras semi exteriores. Equipamiento en comodato. Precio de instalación sin descuento $13.000 + Imp., con descuento del  50% $6.500 + Imp. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 3, sin descuento $461 + Imp., con descuento desde $345 + Imp. a partir del mes 13 se aplicará el precio de lista vigente. Se aplicará el precio de lista vigente. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de Prosegur Activa Argentina S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo. Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, anexos de equipos de detección de incendios, anexo de equipos de back up celular o GPRS ni al servicio de cajas fuertes monitoreadas.

Localización vehicular: 50% OFF en la Instalación + 25% OFF en el Abono por 1 año.

Beneficio válido para socios Club La Nación Black, Premium y Classic. Válido desde el 22/04/17 hasta el 31/12/2017. Válido para nuevos clientes que contraten el servicio de localización vehicular de PROSEGUR para vehículos particulares, ámbito de cobertura CABA y Gran Buenos Aires.

Precio de instalación sin descuento $2.900 + Impuestos para el servicio de localización vehicular. Precio de instalación con descuento del 50% $1.450 + Impuestos. El equipo es otorgado al cliente en comodato. Precio del abono mensual del servicio de localización vehicular sin descuento: $439 + Impuestos. Precio con descuento por 12 meses: $329 + Impuestos. A partir del mes 13 se aplicará el precio de lista vigente.

 PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. Tres Arroyos 2835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. C.U.I.T. 30-70977656-4.