¿En qué podemos ayudarte?

Botón SOS: en caso de peligro o persecución oprimí el botón de SOS por 2 segundos para que nuestra Central de Monitoreo active el protocolo de ayuda correspondiente de forma inmediata.

 

Botón Sospecha de robo: ante sospecha de robo, usá esta función para notificar a la Central de Monitoreo. Oprimí el botón por 2 segundos.

 

Botón de Asistencia: te permite dar aviso ante situaciones de choques o accidentes. El Centro de Atención al cliente te brindará ayuda y contención, además de notificar a las Fuerzas de Seguridad. Oprimí el botón por 2 segundos.

 

Notificación de ubicación del vehículo: al momento de la configuración, elegí en qué horario querés recibir en tu celular notificaciones programadas de la ubicación de tu vehículo de manera diaria.

Podés avisarnos mediante la App Prosegur Smart GPS, presionando el Botón Sospecha de robo, o llamarnos al 0800 888 8188.

Tu kit Prosegur Car Finder incluye un cable USB que sirve para recargar la batería del rastreador cuando te lo indique la App. Para hacerlo solo tenés que conectarlo a cualquier puerto USB, incluso el de tu auto.

Es fundamental que el dispositivo cuente con batería, para que en caso de robo, Prosegur pueda activar el rastreo.

En el menú de la app Prosegur Smart GPS, elegí la opción Contactos, podés editar y/o agregar nuevos referentes.

Por favor contactanos al 0800 888 8188.

En caso de colocar el equipo en otro vehículo es fundamental que lo actualices de forma inmediata. En el menú de la app Prosegur Smart GPS, elegí la opción Datos del vehículo para realizar el cambio. En su defecto, Prosegur quedará exenta de cualquier tipo de responsabilidad.

El EQUIPO tiene un período de Garantía de 6 meses. La garantía cubre cualquier desperfecto de fabricación que afecte a su funcionamiento, incluyendo todo defecto de software que afecte el funcionamiento del Sistema. Esta garantía comprende únicamente la reposición o, en su caso, la reparación de los elementos afectados siempre que hayan sido facilitados por PROSEGUR, la revisión de la instalación, la comprobación o sustitución del software.

Para más información comunicate al 0800 888 8188 o envianos un mail a ProsegurResponde@prosegur.com