Prosegur Asistencia

La mejor solución para lo que necesitás cuando lo necesitás

Servicio exclusivo para clientes

Es un servicio sin costo adicional, exclusivo para clientes de Prosegur, que te ofrece una solución inmediata ante situaciones de emergencia y/o desperfectos las 24 hs, los 365 días del año.

Servicio de Profesionales de confianza

Para resolver de forma inmediata desperfectos por emergencias de plomería, cerrajería, vidriería, electricidad o gas. La cobertura comprende hasta 3 servicios anuales por cada rubro, con un máximo de $450 por servicio.

 

Servicio de Emergencias Médicas

Atención, tratamiento y el eventual traslado hasta el centro asistencial que corresponda. Cobertura para hogares: titular y grupo familiar.

 

Asistencia en Cajeros Automáticos

En caso de robo en un cajero automático, podés contar con el traslado hasta tu domicilio o centro asistencial, cobertura médica hasta $200, cambio de cerradura por robo de llaves hasta $50, orientación jurídica e información para bajas de tarjetas de crédito.

 
 

Asistencia para el Recupero de Documentación Personal

Ante el robo o extravío de documentos personales, se te reintegrará el importe de los gastos correspondientes a la renovación, hasta un monto total de $150.

 

Servicio de Reparación de PC

Si se presenta algún problema técnico en tu computadora personal o notebook, podés contar con la visita en tu domicilio de un técnico especializado, quien podrá solucionar el inconveniente con previa aceptación del costo de reparación.

¿NECESITÁS INFORMACIÓN?

¡TE LLAMAMOS AHORA!