La formación constante de nuestros profesionales, unida a programas continuados de I+D, nos permite establecer el más exhaustivo análisis de riesgos, y diseñar e implantar el sistema electrónico de seguridad que cada cliente necesita.

Para ello, integramos en nuestros centros de control los sistemas de gestión de accesos, CCTV, análisis inteligente de vídeo y sistemas de alarma interior y perimetral, entre otros.

 

CCTV y Tratamiento Inteligente de Imágenes

Ofrecemos soluciones de avanzada que proporcionan vigilancia programada o continua y grabación de imágenes que permiten tener una visión adecuada de las instalaciones.A través del software de esta aplicación, se procesa una gran cantidad de información que se complementa con los sistemas de detección perimetral y control de accesos.

Se trata de circuitos de video digital que funcionan sobre redes IP. Las cámaras dispuestas en lugares estratégicos, según el ámbito físico a controlar, resisten condiciones climáticas adversas y cuentan con sistemas infrarrojos, logrando así cubrir los más mínimos detalles.

Solicitar información personalizada sobre CCTV y Tratamiento Inteligente de Imágenes

 

Control de Accesos

Son sistemas que permiten controlar, rastrear y administrar el tránsito de visitas a las instalaciones de los clientes. Esta tecnología permite asegurar el registro de todo lo acontecido, brindando la posibilidad de guardar un historial de los tiempos de permanencia.

Con esta aplicación –mediante credenciales personales- se verifica rápidamente los perfiles de las personas que circulan y su destino dentro de los diferentes sectores de las instalaciones del cliente.

Puede complementarse además con controles biométricos para un mayor nivel de seguridad y de autentificación de identidad.

Contactanos para más información sobre Control de Accesos

 

Detección Anti-intrusión y Perimetral

Con la Detección Anti-intrusión y Perimetral, encuentre toda la seguridad que necesita para evitar accesos indeseados a sus instalaciones.

Esta solución consiste en sistemas dirigidos a la detección de intrusiones que, en caso de alarma, activan dispositivos como sirenas y flashes. También tiene la capacidad de registrar movimientos a través de acciones programadas, ya sea grabación o, en caso de intrusiones, visualización automática.

Contactanos para más información sobre Detección Anti-intrusión y Perimetral

 
 

Automatización de Edificios e Instalaciones

La Automatización de Edificios e Instalaciones comprende un avanzado sistema de gestión de edificios –o BMS (Building Management System).

La solución se basa en computadores que controlan, monitorean y optimizan el equipamiento mecánico y eléctrico del edificio para maximizar tanto el confort como la seguridad y la eficiencia de recursos.

¿Querés más información sobre Automatización de Edificios e Instalaciones?

 

Mantenimiento

Como en materia de seguridad no hay lugar a desperfectos o interrupciones en los servicios, le ofrecemos soporte y servicio técnico de los sistemas instalados, así como su mantenimiento tanto preventivo y correctivo.

Asegúrese de un correcto funcionamiento de los sistemas incorporados a sus instalaciones gracias al servicio de mantenimiento que ofrece Prosegur.

Solicitá información por email sobre Mantenimiento

 

Integración de Sistemas

Como nos especializamos en tecnologías de protección, Prosegur cuenta con el conocimiento técnico y en seguridad para permitir la interconexión de los distintos subsistemas de seguridad y control instalados.

La integración de todos ellos en una única solución informática de control y gestión permite el monitoreo, la supervisión y la configuración de los mismos más ágil y fácil. La centralización, además, maximiza los esfuerzos de cada sistema por separado para lograr optimizar todas las soluciones de seguridad en funcionamiento.

Solicitá información por email sobre Integración de Sistemas