Somos una organización fuertemente orientada al servicio, trabajamos estratégicamente y cerca de nuestros clientes  para ofrecer innovaciones  a través de cada interacción poniendo a disposición un  conjunto de servicios y de soluciones para la optimización de estructuras, ahorros de costos y mejoras de proceso a lo largo de toda la cadena de valor.

Consideramos la relación con nuestros clientes como una verdadera asociación que va mucho más allá del compromiso de un proveedor acompañando los objetivos estratégicos individuales de su organización con servicios que van desde análisis, consultoría e instalación, hasta soluciones de monitoreo y  mantenimiento  multi-proveedor con una importante y exclusiva cobertura a nivel nacional conformada por  recursos propios de mucha experiencia y trayectoria.

Ofrecemos  soluciones de tecnología integrada, las cuales permiten a nuestros clientes maximizar sus capacidades de autoservicio utilizando una amplia línea de productos diseñados y fabricados por empresas líderes en su rubro a nivel mundial.

 

Los principales focos estratégicos del negocio son:

Software:

El software es el corazón del negocio ya que vincula  el mundo físico de los distintos y variados medios de pagos con el digital, como así también los procesos relacionados con los consumidores  y el público en general dentro de un entorno omnidireccional que se encuentra en  constante evolución y crecimiento.

Si bien un alto porcentaje de los softwares forman parte del suministro básico de nuestros proveedores, contamos con un equipo de especialistas que nos permite adaptar y desarrollar aplicaciones  para atender  los requerimientos específicos de los distintos segmentos verticales de manera  eficiente, segura y flexible.

 

Sistemas:

Las innovaciones y la funcionalidad de las terminales, kioscos, POS y dispositivos móviles están convergiendo para ofrecer a los consumidores opciones más sencillas e intuitivas para mejorar la calidad de vida, agilizar y acceder de manera más rápida, eficiente y segura a realizar consultas, transacciones  y operaciones que en la actualidad se procesan de forma manual.

Nuestra experiencia y la fuerza combinada de nuestra organización le permite a nuestros equipos diseñar e implementar  pruebas de concepto con un enfoque creativo, audaz y fundamentalmente centrado en las oportunidades que se detectan y  que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes en base a la evolución de cada mercado.

 

Seguridad:

A medida que el mundo se vuelve más digital y más conectado los desafíos de seguridad se incrementan exponencialmente. Las amenazas, los fraudes, ataques físicos  y lógicos evolucionan tan rápido como el propio diseño de las soluciones. Sin lugar a dudas  la seguridad es y será uno de los temas de mayor cuidado, atención  y foco de todas las organizaciones.

Somos una empresa líder a nivel mundial en Seguridad con un fuerte legado construido a lo largo de muchos años de trabajo, experiencia y confianza depositada por nuestros clientes, nuestros especialista mantienen actualizadas las herramientas y soluciones para prevenir, detectar y minimizar este tipo de ataques.