En Prosegur lo que más nos importa es la seguridad de cada uno de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio personalizado desde la primera toma de contacto.

 

Análisis Inicial

Evaluamos sus problemas y necesidades mediante entrevistas y el soporte de herramientas de análisis de riesgos. Nos apalancamos en nuestra experiencia y conocimiento del sector en el que el cliente desarrolla su actividad. Analizamos sus oficinas, plantas o centros de trabajo. Entrevistamos a su personal clave.


Propuesta

Con nuestros expertos en seguridad e ingenieros diseñamos una propuesta en la que Vigilancia y Tecnología se integran para multiplicar la capacidad que cada una tendría por separado, conjugando todos los servicios Prosegur. Analizamos junto con el equipo del cliente la propuesta hasta que cumple con todos los requisitos.


Implantación

Aprobada la propuesta, nuestros equipos realizan la instalación tecnológica y el montaje de los servicios.


Mejora continua

Durante todo el ciclo de vida del servicio, nuestros especialistas sectoriales, nuestros expertos en seguridad y nuestros ingenieros, se actualizan y están al tanto de las últimas innovaciones en procesos y tecnologías que son presentadas para incrementar la calidad del servicio y mejorar los costes.