Telecomunicaciones

El área de especialización en Telecomunicaciones de Prosegur es capaz de poner en marcha procesos y operativos de seguridad que satisfacen las necesidades de este tipo de empresas. Somos especialistas en organizar servicios de seguridad presenciales y remotos en todo tipo de centros: sedes corporativas o centros de telecomunicaciones.

En Prosegur contamos con una amplia experiencia en este ámbito, y ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento especializado y medios técnicos de las áreas de vigilancia, consultoría y tecnología, con el objetivo de definir la solución más segura.

Prosegur cuenta con una gran presencia a nivel nacional e internacional, por lo que se convierte en la compañía de seguridad perfecta para gestionar la seguridad de los centros remotos. Gracias a nuestro centro de control somos capaces de conectarnos remotamente a los Sistemas Electrónicos de Seguridad y los Sistemas de Protección Contra Incendios instalados en los emplazamientos del cliente.

Por último, nuestro área de consultoría apoya la labor de las empresas de telecomunicaciones, encontrando los mejores planes de contingencia y crisis, tan importantes en este sector. Muchas de ellas, consideradas Infraestructuras Críticas, ya han apostado por Prosegur para adaptar sus políticas de seguridad a los estándares definidos para dichas infraestructuras.