Administración Pública

Las soluciones de seguridad de Prosegur para Administraciones Públicas combinan Vigilancia Presencial, Vigilancia Dinámica, Sistemas Electrónicos de Seguridad, Protección contra Incendios, y Logística de Valores y Gestión de Efectivo, todo con un enfoque integral que permite optimizar costos y mejorar la experiencia del usuario.

Para ello, el perfil de los vigiladores, su formación, y el soporte dado desde la estructura, son claves para garantizar el éxito de nuestras soluciones.

Somos expertos en la gestión de seguridad de centros remotos, conectándose a los Sistemas Electrónicos de Seguridad, de Control de Accesos, de CCTV y de Protección Contra Incendios instalados en los emplazamientos del cliente.

Desde el área de Consultoría de Prosegur apoyamos la labor de las AAPP con el fin de identificar áreas de mejora continua, de contingencia y crisis, dada la especial relevancia de dichos planes, con el objetivo de alcanzar una prestación de los servicios maximizando el binomio calidad - eficiencia.