Centros Comerciales

Nuestro modelo de especialización en Centros Comerciales ofrece soluciones integrales desarrolladas ad hoc para apoyar tanto la gestión relativa al inmueble como los servicios a los operadores y visitantes del Centro Comercial.

Nuestra experiencia, desarrollada en las más de doscientas operaciones actuales en centros comerciales en Europa y América Latina, nos ha permitido desarrollar soluciones específicas que atienden las principales problemáticas del sector:

  • Protección de la afluencia y el activo: combinamos el avance tecnológico que representa el sistema de geolocalización iTrack con la estructura operativa de vigilancia, lo que nos permite dar un salto de calidad en tiempos de respuesta ante intervenciones o temas tan sensitivos como la localización de niños perdidos o la optimización operativa.
  • Gestión y experiencia del visitante: Nuestras soluciones integrales están orientadas a la experiencia del visitante.  Es por ello que tenemos en cuenta las incidencias más comunes de los centros comerciales: intervenciones de robo y hurto, señales de alarma, incidencias con la infraestructura del centro, daños personales o intervenciones en parking. A su vez, la evolución de toda esta información registrada en nuestros sistemas, puede ser analizada en rankings mensuales o en tiempo real mediante accesos específicos que ofrecemos a la Gerencia del Centro.

 

Dependiendo de las características y ubicación del centro comercial, la solución de Cash Center  permite a los operadores con recaudaciones de efectivo de volumen medio o bajo, contar con la posibilidad de evitar el riesgo que supone su movilización fuera del entorno del centro.