Bancos y Entidades Financieras

Somos la única compañía a nivel nacional que puede prestar un servicio integral de seguridad a las Entidades Financieras, facilitando una cobertura especializada en las áreas de Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo, Tecnología, Mantenimiento, Consultoría y Servicios Remotos de Seguridad.

 

  • Vigilancia: Ofrecemos servicios de vigiladores en sedes corporativas, sucursales bancarias y cualquier otra instalación con necesidad de una presencia permanente de personal de seguridad.
  • Vigilancia Dinámica: Está pensado para determinadas necesidades específicas, control, inspección, supervisión, etc., que no requieran la presencia permanente de  de nuestro personal en las instalaciones del cliente
  • Tecnología y Consultoría: realizamos el diseño, instalación e interconexión de sistemas electrónicos de seguridad y Protección contra Incendios a partir de proyectos de ingeniería realizados por los mejores profesionales. También ofrecemos el mantenimiento de los equipos y sistemas en todas sus modalidades, desde los preventivos hasta fórmulas “todo riesgo” adaptadas a cada una de las necesidades.
  • Servicios Remotos de Seguridad: prestamos una amplia variedad de servicios, partiendo de la conexión a la Central de Monitoreo Prosegur, de acuerdo con la Legislación vigente, de las oficinas y sucursales bancarias, hasta fórmulas complejas que pueden incluir control remoto de procesos críticos, gestión remota de accesos, hasta el montaje y operación de la Central de Monitoreo Prosegur exclusivas para un cliente. Nuestro compromiso es dar respuesta a todos los requisitos y necesidades propias de cada caso.
  • Logística de Valores y Gestión de Efectivo: tenemos una amplia gama de servicios, desde los más tradicionales de recogida, entrega y gestión de efectivo y valores en general, hasta la planificación y cuadre de cajeros y oficinas, mantenimiento de primer y segundo nivel de ATM’s y soluciones novedosas como la externalización del efectivo y puestos de ventanilla, automatización de las oficinas y cajero móvil.