Realizamos el traslado de fondos entre entidades bancarias y financieras, recaudación y transporte de valores entre empresas y PYMES, transporte de mercaderías y objetos de valor a nivel nacional y regional. También brindamos para nuestros clientes, el servicio de Gestión Integral de la Recaudación, que consiste en la recolección de efectivo, suministro diurno o nocturno de cambio y gestión de depósitos en instituciones bancarias.

Más de 550 camiones blindados recorren al año un total de 18.710.000 millones de kilómetros en Argentina para garantizar el mejor servicio de transporte de caudales y valores del mercado argentino.

Las unidades cuentan con un alto nivel de blindaje en todo el vehículo superior al requerido por la normativa vigente. Además, disponen de un sistema de localización satelital (GPS) que permite conocer la ubicación y situación del móvil.

Nuestra excelencia se basa en la combinación de elementos técnicos y nuestros recursos humanos, que se conjugan para brindar la máxima seguridad en la carga de valores.