Nuestro Equipo

Una gran compañía en la que desarrollar tu carrera profesional... por muchas razones.

Descubre la propuesta de valor al empleado de Prosegur

Somos una gran compañía, referente en el sector de la seguridad privada, sólida financieramente y con un gran proyecto de futuro que ofrece grandes retos y oportunidades. En Prosegur trabajan los mejores profesionales y las mejores personas. Por eso, estamos comprometidos con el desarrollo de sus cualidades personales y profesionales.

En Prosegur apostamos por la innovación, somos una empresa ágil y en constante transformación, a la vanguardia tecnológica y que se involucra constantemente en nuevos proyectos, negocios y tecnologías que den solución a las necesidades de nuestros clientes.

Pero Prosegur es mucho más. Somos una empresa responsable y comprometida que busca construir una sociedad mejor en la que vivir. A través de la Fundación Prosegur, llevamos a cabo proyectos propios, centrados en los campos de la Educación, la Integración laboral y social de personas con discapacidad intelectual y el Voluntariado corporativo.

Por todas estas razones, hemos sido reconocidos como empresa favorita para trabajar según varios indicadores en los países en los que tenemos presencia.