Carrera profesional

Captando y formando a los mejores profesionales.

Promovemos el desarrollo profesional de nuestros empleados y para ello facilitamos su crecimiento dentro la empresa poniendo a disposición programas y herramientas que les permitan lograrlo. Al mismo tiempo reconocemos y premiamos la excelencia en el desempeño de sus tareas.

 

Programa Internacional de Oportunidades Prosegur (iPOP)

En Prosegur estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros equipos y queremos ayudar a nuestros profesionales a construir su propio camino dentro de la compañía, aprovechando las oportunidades de crecimiento que se presentan en los distintos países y departamentos.

Con este objetivo, en 2014 implementamos el Programa Internacional de Oportunidades Prosegur (iPOP), que constituye una palanca estratégica para la gestión del talento y fomenta la promoción interna de forma transparente y objetiva con dos metas principales:

  • Promover el desarrollo profesional dentro de la organización y aumentar el compromiso con la compañía.
  • Motivar y retener a las personas con talento

Universidad Prosegur (UP)

Debido a la responsabilidad que supone ser una gran compañía y dada la importancia de nuestro trabajo para la sociedad, la especialización de nuestros profesionales es uno de los elementos que diferencian a Prosegur de otras empresas del sector. Por eso, ofrecemos a nuestros empleados formación online y presencial para que puedan adquirir nuevas habilidades y mejorar su conocimiento del negocio de la compañía y del sector de la seguridad privada

A través de la Universidad Prosegur, nuestra plataforma de formación online, y los programas de formación implementados en cada país, ofrecemos una amplia oferta formativa para crecer como profesional.